EL PROYECTO

La idea nos daba vueltas en la cabeza hacía algún tiempo, pero sin lugar a dudas la coyuntura que hemos vivido todos este 2020, fue el empujoncito que nos faltaba... pensamos, "el momento es ahora"; y desde entonces trabajamos incansablemente para el lanzamiento.

EL ADN - JUGUETERÍA CON SENTIDO

Estamos convencidos que los niños no necesitan juegos electrónicos sino más juguetes que no hagan nada por si solos, más libros, más rompecabezas, y así podríamos nombrar muchos más juguetes que tengan un fin de desarrollo y a su vez sean divertidos.

Los juguetes tienen un sentido más allá de sólo divertir y dar alegría a los niños, son las herramientas del niño para crecer y desarrollarse. El juego contribuye al desarrollo de los pequeños en todos los aspectos; también estamos convencidos, ahora más que nunca, que los juguetes pueden, o deben, promover el tiempo de compartir en familia.

LA ECO-MISIÓN

Soñamos con tener marcas que sean conscientes con el planeta y con los niños. Sólo así podremos construir un futuro sostenible para los pequeños de ahora. ¿Es fácil cumplir esta ECO-misión? No, pero cada acción cuenta, así que desde Mi Brontosaurio Azul estamos comprometidos a aportar nuestro granito de arena.

Gracias por estar aquí, un abrazo.

Greta, Paul y Pamela